Baile para niñ@s, jóvenes y adultos

Dance
LUNES:
17.30-18.30 KIDS
18.30-19.30 TEENAGERS
19.30-20.30 ESTILOS

Coste mensual: 35€ por persona.

Nuevas clases de danza en las que aprenderás todos los estilos :Jazz, Funk, Musical, R&B, Reggaeton, Salsa, Bachata….Beatriz será la encargada de impartir las clases,Coreógrafa y profesora de danza con de 25 años de experiencia,conócela a través de su web: www.bchoreography.com .
la profe

Beatriz Rodríguez

He sido Directora Artística desde hace más de 25 años, siendo responsable de concebir, desarrollar e implementar la visión artística y el enfoque de la actuación. Actuando como “encargada de visión” del diseño del proyecto, manteniendo un diseño coherente en todos los elementos asociados con el espectáculo en todas las fases de desarrollo.

Programar y dirigir los ensayos en cada una de las presentaciones, y actuar como portavoz de las autoridades públicas, los medios de comunicación y las comunidades, administrar las operaciones, la producción, el desarrollo, el marketing y las comunicaciones externas para espectáculos.

Beatriz Rodríguez