canto + coro

Canto-Coro

taller de canto + coro

La Asociación Cultural el Calvario quiere formar su propio Coro, y para ello estamos buscando voces que incorporar a las que ya tenemos, ¡anímate!. El lema es que todos podemos cantar, da igual si eres soprano, tenor, mezzo, barítono, contralto, bajo, copler@, jazzer, crooner, poper@, roquer@, líric@, flamen@, sí solo cantas bajo la ducha o simplemente tienes curiosidad, eres cantante caser@ o cantante de sal@n…

Nos reunimos una vez a la semana durante dos horas. La primera hora son de clases de canto y la segunda de ensayos.

¡ÁNIMATE, APRNEDE A CANTAR O PERFECCIONA TU VOZ Y VEN A FORMAR PARTE DE NUESTRO CORO!

Cuando estemos preparados, cantaremos en las instalaciones de la Asociación e iremos a cantar fuera también

Martes de 19.30 h. a 21.30 h.

30€ (25 socios)

Para más información contacta con el profesor, Germán Nieto al teléfono 669 397 030 o por email a info@germannieto.com

+info e inscripciones:

el profe

German Nieto Saenz

Licenciado en el Real Conservatorio de Música de Madrid, Germán es un profesor experimentado que ha dirigido varios coros, entre ellos el coro LGTBI de Torremolinos, que dirige actualmente.

T.669397030

Email info@germannieto.com