club de cine

El Club de Cine es un espacio pensado para que los aficionados al cine puedan reunirse para charlar de su afición favorita y pasar un rato agradable con personas que comparten su hobby

Club de Cine

club de cine

Dos veces al mes, proyectaremos una película en las instalaciones de la Asociación y luego charlamos sobre ella

Club pensado para cinéfilos de todo tipo, o simplemente para personas que les guste disfrutar de una buena película y comentarla después entre amigos.

dos lunes al mes GRATIS

cartelera de octubre

Día 8

Sweet Charity Club Cine

Sweet Charity

Sweet Charity (también conocida como Noches en la ciudad (España) y Dulce caridad (México)), es una película estadounidense de género musical dirigida y coreografiada por Bob Fosse, escrita por Neil Simon, y con música de Cy Coleman y Dorothy Fields. Protagonizada por Shirley MacLaine y con la participación de John McMartinSammy Davis, Jr.Ricardo MontalbanChita RiveraPaula Kelly y Stubby Kaye. Está basada en la obra del teatro musical de 1966 – también dirigida y coreografiada por Fosse – cuya historia está a su vez basada en Le Notti di Cabiria (Las noches de Cabiria), filme de Federico Fellini, Ennio Flaiano y Tullio Pinelli. En el musical el personaje central es una bailarina que se gana la vida en un cabaret de Times Square.

Día 29

Cabaret Club Cine

Cabaret

Cabaret es una película estadounidense de 1972 del género musical, dirigida por Bob Fosse y con Liza MinnelliMichael York y Joel Grey representando los personajes principales. Es una adaptación bastante libre de la obra musical del mismo título, de 1966, de los compositores John Kander y Fred Ebb, quienes a su vez se habían basado en la novela de Christopher Isherwood Adiós a Berlín (Goodbye to Berlin, 1939) y en la obra teatral I Am a Camera (1951) inspirada por dicho libro.1La película fue ganadora de numerosos premios cinematográficos y conservada en el archivo de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos.23 Alcanzó un extraordinario éxito comercial: habiendo costado menos de 2,3 millones de dólares, en apenas tres meses dio una cifra similar en beneficios netos, y con el paso del tiempo terminó recaudando más de 42 millones.

+info y/o inscripciones: