CREATIVIDAD

TALLER INTENSIVO MONOGRÁFICO

Taller de creatividad

Aprende a salirte de la caja y a buscar soluciones creativas y originales tanto para tu vida artística como para tu vida personal y laboral.

Te enseñaremos una serie de ejercicios que te ayudarán a desarrollar y ejercitar el lado derecho del cerebro que es el que rige la imaginación y la creatividad.

Nuestro cerebro tiene un límite, no puede procesar toda la infinidad de información que recogen nuestros sentidos cada segundo. Estímulos visuales, olfativos, táctiles, sonoros, etc… millones cada momento de nuestra vida. Ningún cerebro humano podría soportarlo, por lo que por nuestra propia salud mental, el cerebro hace una selección de los estímulos a guardar, atendiendo a nuestra experiencia, conocimientos, inquietudes, etc… Las cosas que contrala ellado izqueirdo del cerebro, el lado racional, que es al que más hacemos trabajar en nuestra vida cotidfiana. Resumiendo, el cerebro “mete en la caja” una ínfima parte de todos los estimulos que recibimos. El resto se quedan fuera de la caja y cuando necesitamos echar mano de esos estímulos para crear, buscamos en esa caja que es “racional, finita y agotable”…

En este taller te enseñaremos una serie de ejercicios que te ayudarán a ejercitar el lado derecho del cerebro, ese lado “irracional, imaginativo, original, infinito, CREATIVO…”, que te permitirá, trabajando en harmonía y equidad con el lado izquierdo, salirte de la caja y buscar fuera de ella para encontrar soluciones más creativas y originales en todo lo que te propongas.

+info sobre el profe en julioramosartedigital.com

+ info e inscripciones


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 − = 34

HOMENAJE A JUAN GABRIEL

Por Avimael El sábado 28 de septembre de 2019 a partir de las 21.00 h. en la Asociación Cultural-Espacio Creativo…

SALIRSE DE LA CAJA

si queremos ser creativos y originales, tanto en nuestra vida artística como en nuestra vida profesional y social… o sea,…

Homenaje a Alberto Cortez

El sábado 24 de agosto de 2019 a partir de las 22.00 h. en la Asociación Cultural-Espacio Creativo "El Calvario"…

LORCA

El próximo sábado 17 de agosto de 2019 a partir de las 21.00 h. en la Asociación Cultural - Espacio…