Desórdenes Domésticos. Exposición de dibujos de Roberto Quevedo

El próximo jueves 23 de agosto inauguramos la exposición de dibujos de Roberto Quevedo en la Asociación Cultural El Calvario, que estará expuesta hasta el 6 de septiembre. 

Los dibujos de artista de origen cubano no son sólo estéticamente bellos y elegantes, además están llenos de significado, un aire subrealista, irreal y fantástico los envuelve por completo. Observándolos detenidamente vamos descubriendo con sorpresa nuevos elementos llenos de significación.

Roberto Quevedo
Roberto Quevedo (Fotografía de Julio Ramos)

Roberto Quevedo 1967

Licenciado en Bellas Artes por la Escuela Nacional de Arte de La Habana San Alejandro, siempre estuvo estuvo interesado en el diseño de moda y al llegar a Madrid para exponer su obra en 1990, tuvo la posibilidad de estudiar diseño de modas y patronaje, labor a la que se dedicó más de dos décadas, ahora regresa con una obra, influenciado por el mundo fashion, pero ahondando en experiencias propias y ajenas, dónde construye un mundo casi onírico, lleno de símbolos que justifican ése universo donde sentimientos como la soledad, el desapego, el dolor o la tolerancia a la frustración navegan livianos en su mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 1 = 10

Expo de Francisco Guerrero

Francisco Guerrero. Delineante y ceramista trabajando como artista y artesano desde hace años, expone una muestra de su trabajo: cerámicas…