EL PEQUEÑO GRAN DICTADOR (microteatro)

El Pequeño Gran Dictador

Vuelve Miguel G a las Asociación Cultural El Calvario con una pieza nueva de microteatro titulada EL PEQUEÑO GRAN DICTADOR. Si te gusta el teatro, no te la puedes perder!!!! Plazas limitadas!!!!!

Después de trabajar juntos en “Restos de Pollo” o “Ni pa mí, ni pa ti, pero es más pa mí”, Miguel g y Manuel Pró vuelven a la carga con una nueva pieza teatral titulada “EL PEQUEÑO GRAN DICTADOR”. La pieza habla del egoísmo, de las ansias de poder, de lo que estamos dispuestos a hacer los seres humanos por salirnos con la nuestra y de lo peligroso que puede llegar a ser todo eso. Miguel G, al que muchos recordareis por obras como “Añicos”, “Amores extraños”o “Barquitos de Papel”, escribe y dirige esta comedia. En el reparto, junto a él, encontramos a Manuel Pró, al que todo el mundo recuerda por sus cuatro años trabajando en Arrayán, la serie de Canal Sur, pero que ha hecho otras cosas como “Restos de Pollo”, “Cielo”, etc…

Viernes 5 de octubre
Dos pases: 21.00 h. y 21.30 h.

Donativo 5€ (Los socios tendrán una bebida gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 + = 53

La culpa de todo la tiene Disney (microteatro)

ATENCION, ATENCION!!!!!Muchos lo habéis pedido después de la foto que puse el otro día en el camerino del teatro de…

MICROTEATRO. Fuera de Quicio (extracto)

Los hospitales psiquiátricos masculino y femenino están separados por un muro, un muro que no es impedimento para que locos…

Paloma Desesperada, Arte Contra la Violencia de Género

https://youtu.be/UWyZH6tXrqY"Paloma Desesperada" es un proyecto que pretende concienciar a través del arte y la cultura en cualquiera de sus manifestaciones…

NOCHES DE MICRO ABIERTO

¿Cantas? ¿bailas? ¿tocas algún instrumento? ¿tienes un monólogo superdivertido? ¿eres un contandor de chistes empedernido? ¿quieres sorprendernos con trucos de…