info

Rotulo de Entrada

La Asociación Cultural El Calvario se creó pensado en poder ofrecer alternativas culturales a la comunidad de Torremolinos y sus alrededores. Entre nuestras propuestas, queremos organizar talleres de arte y ofrecer nuestros espacios para las ideas de otros. 

​Tenemos nuestra sede en pleno centro de Torremolinos, al interior de un antiguo centro comercial que hoy se encuentra en desuso, por eso, el espacio es silencioso, agradable y muy amplio. Hemos acondicionado cada uno de nuestros ambientes para que pueda ser utilizado para distintos fines: tenemos una sala / aula donde se pueden impartir diversos cursos de carácter teórico a grupos de hasta 12 personas. 

Por otro lado, tenemos todo el espacio de taller de arte, acondicionado para dibujar, pintar, hacer grabado, escultura o lo que los artistas o entusiastas de arte necesiten. 

​Tenemos conexión wifi y agradables espacios para trabajar o reunirte.

Somos, por el momento, el único espacio de este tipo que existe en Torremolinos, y estamos abiertos a escuchar las iniciativas de todos, ya que nuestro principal interés es crear un espacio de aprendizaje y trabajo colectivo y entretenido.

​​CÓMO FUNCIONAMOS

Como Asociación Cultural, El Calvario no persigue fines de lucro, pero si necesitamos poder seguir en funcionamiento y ser independientes en nuestra gestión, y es por eso que hemos pensado en un sistema de socios por tramos de aporte – y por ende, con distintos beneficios – que nos ayuden a financiar este proyecto.

La cosa funciona así:

– Socios: pagando una cuota de 5€ mensuales (a cobrarse mensual o semestralmente según si se pagan en efectivo o por domiciliación bancaria). Ser socio te permite participar de todas las actividades gratuitas de la Asociación.

– Socio colaborador: Se define así a aquellos que realizan alguna actividad dentro de la Asociación, ya sean talleres u otros. Con una cuota base que va desde 20€, que les permite participar de todas las actividades gratuitas de la Asociación y hacer uso del espacio de taller para impartir sus clases o talleres. El monto de la cuota depende de la cantidad de horas que se quiera utilizar la sede o alguno de sus espacios. 

– Socio patrocinador: Son todos aquellos aquellos que quieran aportar en dinero o materiales al funcionamiento de la Asociación, sin cuota fija, y que tendrán el beneficios de poder acceder a nuestras instalaciones y principalmente, aparecer visiblemente en cualquier difusión o publicidad que hagamos a nuestras actividades.