Palabrita de la Chari

Microteatro

Palabrita de la Chari

“La Chari” es una prostituta. Una rata de alcantarilla que cobra por dar placer. Una mujer que, bastón en mano, lucha cada día por abrirse paso en los bajos fondos de la ciudad. Allí, sueña que es una Dorothy de extrarradio y sigue un camino de baldosas amarillas imaginario que cree que algún día la llevará a una vida mejor. Pero una tarde, el destino colocará a alguien en mitad de ese camino que pondrá todos esos sueños patas arriba y le hará replantearse su forma de vivir.

PALABRITA DE LA CHARI es una obra escrita y dirigida por Miguel G e interpretada por Francisca Herrera. La cartelería es obra de Daniel Viso. La representación tendrá lugar el sábado 10 de Agosto en la asociación cultural El CAlvario (Torremolinos) a las 21:00 horas. Para asistir hay que reservar plaza enviando un mail al correo: reservaentradamiguelg@gmail.com

+info


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 − 20 =

MASTER-CLASSES – TALLERES MONOGRÁFICOS

Las Master Classes o Talleres Monográficos se realizaran los sábados por la mañana o por la tarde y tendrán una…

La culpa de todo la tiene Disney (microteatro)

ATENCION, ATENCION!!!!!Muchos lo habéis pedido después de la foto que puse el otro día en el camerino del teatro de…

MICROTEATRO. Fuera de Quicio (extracto)

Los hospitales psiquiátricos masculino y femenino están separados por un muro, un muro que no es impedimento para que locos…

Paloma Desesperada, Arte Contra la Violencia de Género

https://youtu.be/UWyZH6tXrqY"Paloma Desesperada" es un proyecto que pretende concienciar a través del arte y la cultura en cualquiera de sus manifestaciones…