taller de teatro

“Un buen actor tiene que defender su personaje, pensar como él piensa, sentir lo que él siente, desear lo que el personaje desea… y sobre todo necesita creerse el papel para hacerlo creíble a los otros”

“El teatro es como un gran paracaídas, solo tienes que abrirlo y disfrutarlo”

taller de teatro

EL TEATRO ES Jugar, divertirse, descubrir, pasión, miedo, ridículo, social, cultural, sentir, vivir, crear, desinhibirse, escuchar, crecer. En definitiva es lo que hacemos en nuestra vida diaria pero llevándolo a la ficción.

Este curso de iniciación al teatro está dirigido a todos aquellos que quieran experimentar y conocer de primera mano la actividad  y desarrollo teatral. (No es necesaria experiencia)

Objetivos:

Siempre divirtiéndonos y a través del juego escénico, trabajaremos la comunicación verbal  y no verbal, escucha y respuesta, consciencia del espacio que nos rodea, ensayo y error del actor en la improvisación.

Un objetivo común es descubrir, explorar y desarrollar nuestras capacidades de creatividad artística en escena.

Contenidos:

• Expresión corporal, expresión vocal, interpretación.

• Ejercicios de comunicación, creatividad.

• Improvisación, juego Dramático.

jueves de 19.30 h. a 21.30 h.

30€ (25 socios)

La clase se divide en dos tiempos:

Primer tiempo:

Calentamiento físico y psíquico, que a través de ejercicios y juegos de percepción y tempo-ritmo, vamos entrando en un estado de concentración, necesaria para que el actor sienta y conecte con su lado más creativo y expresivo llevado a escena.

Segundo tiempo:

Trabajaremos en situación escénica, propuestas con diferentes roles y consignas, la Improvisación, creatividad, técnica actoral y el juego dramático.

+info y/o inscripción…

Mori

Actor y clown.

La primera vez que se subió a un escenario como actor, fue con 15 años, donde descubrió, que podía jugar y disfrutar a ser otro a través del teatro.

Superando una prueba de baile, entró a formar parte del Conservatorio de danza de Murcia, en baile flamenco.

En Madrid, estuvo formándose tanto en teatro de texto, como teatro gestual en el Estudio Teatro Madrid, donde las líneas de trabajo se basaban en las técnicas de los maestros Raúl Serrano y Augusto Boal.

Ingresó en la Academia Teatro Triangulo de Madrid, donde se graduó en Arte Dramático.

Continúo su formación profesional en el Salford Community Theatre, en la ciudad de Manchester, Reino Unido. Donde fue miembro de la compañía, representando la obra “Love on the Dole”

Como docente, ha trabajado impartiendo talleres de teatro para Las Lanzaderas de Empleo, que lleva a cabo la fundación Santa María la Real a nivel nacional.

Como actor, ha trabajado en montajes de Shakespeare, Walter Greenwood, Arthur Schnitzler y Ricardo Monti entre otros, en diferentes compañías de teatro.

Ha trabajado y sigue haciéndolo tanto en cine y televisión.

Ha realizado anuncios publicitarios para redes sociales, y ha hecho trabajos como modelo publicitario en Madrid y Barcelona.

Sus últimos trabajos son una obra de microteatro “Soy infeliz y me alegro”, un espectáculo de clown “Welcome to the party” y actualmente preparando el espectáculo “Hotel Paradise”

Mori