vilayana yoga/yoga marcial

Vilayana Yoga

vilayana yoga (yoga marcial)

Vilayana es una modalidad de Yoga a medio camino entre la quietud y la fluidez desarrollada por Jose M. Mena. Un sistema que sintetiza variosa estilos clásicos de Yoga, combinando técnicas vinyasa, asana, pranayama, mudras y mantras.

El Yoga Marcial esta avalado por la Federación Española de Artes Marciales y Disciplinas Asociadas.

Si bien el Yoga Marcial no es la única disciplina que combina Yoga, artes marciales y meditación, también lo es que el nombre, el logo y la disciplina son propiedad de Jose M. Mena Martín. Y por otro lado, el Yoga Marcial posee una escalera de cinturones que le es propia y genuina. Es un método accesible a cualquier edad o condición física.

Viernes de 10.00 h. a 11.15 h.
30€/mes (25 socios)

Para más información contacta con el profesor Jose M. Mena

T. 696 919 955

+info y/o inscripciones…

Jose M. Mena

El Yoga Marcial como disciplina diseñada por Jose M. Mena Martín desde 2004, comenzó a fraguarse en la práctica directa de diversas artes marciales tales como Full Contac, Taekwondo y Capoeira, allá por 1995. Además de practicar Yoga y Taichi Chuan del estilo Yan y Chen desde el 2001. Posteriormente se licencia en Psicología en la Universidad de Málaga con especial atención en la rama de clínica, relajación y entrenamiento personal en la promoción 2000-2005. El trabajo e investigación a través de la experiencia y la práctica da como resultado natural de la combinación de todas estas disciplinas la creación del Yoga Marcial como disciplina cuyo principal objetivo es el de desarrollar un método que trabaje por igual el cuerpo, la mente y el espíritu.
Posteriormente, recibe el Décimo Khan grado de Kru de Muay Boran de la mano de su maestro de Muay Thai Juan Antonio Jimenez del Linaje de Muay Thai Siamyout. Actualmente, Jose Manuel Mena es 11 Khan de Muay Thai, Muay Thai Boran y Krabi Krabong, grado entregado por el gran maestro Ekger Mono y reconocido por la Kru Muay Thai Asociation.
Además de continuar con su formación en las artes marciales coreanas, especialmente en el Taekwondo Moo Duk Kwan de la mano del gran maestro Marco Antonio Ortiz Silva. Actualmente Jose Mena posee cinturón rojo en esta disciplina.

T. 696 919 955
Jose Mena